Categorías

21/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andres Piña/Photosport

Director deportivo del Inter adelantó negociaciones con el United por Sánchez

En la previa al choque entre los lombardos y la Fiorentina, Giuseppe Marotta confirmó que el cuadro negriazul se contactará con el elenco de Manchester “en estos días” para resolver el futuro del tocopillano de cara a la Europa League.

Hoy el Inter de Milán se enfrenta a la Fiorentina por la Jornada 35 de la Serie A. En el equipo titular de los lombardos está Alexis Sánchez, quien ha exhibido un gran nivel después de la crisis sanitaria del coronavirus.

El préstamo del chileno con los nerazzurri concluye al final de la temporada 2019/20 del Calcio y su futuro está en la incertidumbre, pues el reglamento de la FIFA le permitiría al Manchester United, club dueño de su pase, exigir el retorno del nacional de cara a la Europa League.

Sobre ello habló el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, en la previa al choque que protagonizarán los dirigidos por Antonio Conte ante la Fiore.

“En estos días tendremos contactos con Manchester United para extender la estadía de Sánchez más allá del juego contra Getafe”, declaró Marotta a Sky Sports, adelantando así que habrán negociaciones por la permanencia de “Maravilla”.

Recordemos que el Inter enfrentará al Getafe por los octavos de final de la Europa League el miércoles 5 de agosto a las 15:00 horas.

ATON Chile – Pedro Cardenas

Andres Piña/Photosport