Categorías

21/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Sven Mandel

Waken Open Air será reemplazado por innovador evento digital

‘Wacken Open Air‘, calificado como uno de los festivales de metal más grandes del año, lamentablemente no podrá realizarse según lo programado durante 2020, esto debido a la pandemia por el Covid-19, pero los organizadores tienen planeado un excelente panorama para quedarse en casa y han anunciado un evento de transmisión del 29 de julio al 1 de agosto, que no solo será un evento de transmisión típico, sino que también habrá funciones interactivas.

Según la declaración de prensa oficial:

“Los metaleros de todo el mundo viajan anualmente a ‘Wacken’ para celebrar la música Heavy Metal, pero este año los organizadores y el socio a largo plazo ‘Telekom’, están desarrollando una experiencia completamente nueva para ‘Wacken’ como un festival digital revolucionario, directamente a las casas de los fanáticos. La primera edición del festival de transmisión digital ‘Wacken World Wide’ tendrá lugar en la fecha original, programado del 29 de julio al 1 de agosto de 2020. Este evento especial es en vivo y estará disponible de forma gratuita en línea y a través de la aplicación en wacken-world-wide.com, MagentaMusik 360 y MagentaTV.

El show ofrecerá espectáculos clásicos, únicos y exclusivos de W.O.A. y favoritos de todos los tiempos como Blind Guardian, Heaven Shall Burn, In Extremo, Kreator y Beyond The Black en escenarios virtuales, innovadores y espectaculares. También contará con la aparición de bandas emergentes provenientes de ‘Wacken Metal Battle‘ y ‘Wacken Foundation‘. El resultado será un programa brillante y variado, con entrevistas exclusivas, rondas de conversación y contenido ‘behind the scenes’. El enfoque totalmente digital creará conceptos de reality shows mixtos, diseñados exclusivamente para un escenario virtual nunca antes visto. Con su diseño innovador y su implementación técnica, ¡este será un estreno mundial en el negocio de la música en vivo!”

Pronto se podrá obtener más información en Wacken World Wide. El evento comenzará el 29 de Julio en wacken-world-wide.com